buscar noticiasbuscar noticias

Cheryshev vive un sueño

Moscú, Rusia.

’Nunca podría haber soñado con algo como esto’. Denis Cheryshev, jugador de Rusia.Cheryshev vive un sueño

El volante ofensivo Denis Cheryshev reconoció que vivió un sueño este jueves en el inicio de la Copa del Mundo 2018, luego de anotar dos golazos en la victoria de Rusia por 5-0 a Arabia Saudita.

El exjugador del Real Madrid ingresó de cambio y brilló en el partido al convertirse en la figura del mismo, que se disputó en la cancha del estadio Luzhniki.

“Nunca podría haber soñado con algo como esto. Ya me sentí muy feliz de venir con la selección”, declaró el jugador, quien concretó el segundo y cuarto gol del compromiso.

Sobre su segundo tanto logrado, cuarto del partido, el cual fue desde afuera del área, explicó: “Pasamos un tiempo trabajando en eso durante las sesiones de entrenamiento. Intenté estar allí arriba con Dzyuba, lo ganó con un cabezazo y yo solo golpeé la pelota, ¡no tuve tiempo para pensar!”.

Respecto a que es suplente, Cheryshev mostró respeto a las decisiones que tome el director técnico Stanislav Cherchesov: “Siempre respeto. Si el entrenador quiere que esté, estoy contento de venir al Mundial y ser uno de los 23 ya es ganancia, voy a seguir trabajando para asegurarme que tengamos éxito como equipo”.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD