buscar noticiasbuscar noticias

Chelsea desaprovecha y empata ante Arsenal

Arsenal sufrió para llevarse una unidad del derbi londinense de la Liga Premier.

El club de futbol Chelsea fue incapaz de aprovechar los más de 60 minutos que tuvo con un hombre más en la cancha y empató a dos goles con un Arsenal que supo sufrir para llevarse una unidad del derbi londinense de la Liga Premier.

Chelsea desaprovecha  y empata ante Arsenal

Este empate reafirmó a Chelsea en la cuarta posición de la tabla en la Premier League con 40 unidades; mientras Arsenal apenas llegó a 30 puntos.

Antes de que se cumpliera la primera media hora de juego, Shkodran Mustafi cometió un error garrafal al intentar regresar el esférico a su guardameta, ya que el envío quedó corto y fue bien aprovechado por Tammy Abraham, quien dribló al arquero y antes de rematar fue derribado por David Luiz dentro del área.

El colegiado del encuentro señaló la pena máxima y decidió expulsar al brasileño ex Chelsea, situación que capitalizó Jorginho con un excelso cobro.

Sorpresivamente, fueron los “Gunners” los que vieron puerta en la segunda parte mediante el juvenil Martinelli, quien condujo el esférico desde su propia mitad de cancha, aprovechó el resbalón de N’Golo Kanté y definió de gran manera.

Luego del empate, el español Mikel Arteta movió sus piezas desde el banquillo para intentar defender el valioso punto que estaba consiguiendo con un hombre menos, sin embargo, en el 84, Azpilicueta remató un centro a quemarropa para finalmente vencer a la muralla en la que se había convertido Leno.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD