buscar noticiasbuscar noticias

Cheleros pegan primero en la serie de playoff

Los Cheleros se fueron al frente en la serie semifinal de playoff D4 del Club de Petroleros Jubilados y Veteranos.

Cheleros pegan primero en la serie de playoff

El lanzador Carlos Hernández se hablo de tú con la zona de strike apagando a la ofensiva de Familia Rico y darle oportunidad al cuarto bate Alejandro Blanco conectar dos cuadrangulares para conducir a los Cheleros en pegar primero en la serie de playoff (semifinal) al son de 8-3. 

El trabajo de Hernández fue productivo por espacio de siete entradas completas en las que recetó cinco ceros en forma consecutiva, aceptó siete imparables y tres carreras, para apuntarse el triunfo y colocarse a un juego de clasificarse a la final de la letra D4 del Club de Petroleros Jubilados y Veteranos. 

Por su parte la ofensiva de los Cheleros fue contundente al momento de tener corredores en base y en la alta del primer rollo necesitaron del hit de Alejandro Flores y dos errores del tercera base en batazos de Marco Galván y Juan Cardoza para irse arriba 2-0. 

En la segunda tanda le cazaron los envíos a Ernesto Trejo al desparramar cuatro sencillos por el campo Veteranos 1, mientras Blanco se encargó de abrir el tercer acto con jonrón solitario.

Los Cheleros agrandaron la distancia con batazo de cuatro esquinas de Carlos Hernández sin corredores en las almohadillas y Flores disparo doblete remolcador de una rayita en acciones del cuarto inning para encaminarse a la victoria.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD