buscar noticiasbuscar noticias

‘Checo’ ya rodó el RB16B

Sergio Pérez y Max Verstappen ya probaron este miércoles el nuevo auto con el que Red Bull

Guadalajara, Jalisco.- Sergio Pérez y Max Verstappen ya probaron este miércoles el nuevo RB16B, auto con el que Red Bull espera pelearle de tú a tú el campeonato 2021 de la Fórmula Uno a Mercedes y Lewis Hamilton.

La próxima vez que Pérez y Verstappen suban al RB16B será del 12 al 14 de marzo para las pruebas de pretemporada en Bahréin.‘Checo’ ya rodó el RB16B

Checo Pérez, quien ese mismo día subió al RB15 (2019), ayer rodó su nuevo auto RB16B luego de las primeras vueltas en pista de su compañero Verstappen.

“Conducir un coche nuevo siempre es especial, tanto para el piloto como para el equipo. Han estado trabajando muy duro durante el invierno, así que para finalmente llevar el auto a la pista, es un día muy emocionante”, dijo el jalisciense al finalizar la sesión. 

“Puedo decir que creo que hay mucho potencial. Las condiciones no eran muy buenas, pero era agradable sentir el coche. Es muy emocionante. A principios de esta semana conduje la RB15, pero hoy pude sentir un paso en el agarre general y la velocidad máxima”.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD