Deportes

Checo Pérez saldrá séptimo

Checo estuvo siempre peleando los primeros lugares con buenas vueltas

  • Por: El Norte
  • 15 / Septiembre / 2018 - 10:36 a.m.
  • COMPARTIR
Checo Pérez  saldrá séptimo

Sergio Pérez vivió la mejor jornada de calificación en Singapur en su carrera, al calificar en la séptima posición para la carrera de mañana sobre el circuito de Marina Bay, siendo el mejor piloto después de los tres equipos top de la Fórmula Uno.

La calificación parecía de dominio alterno entre los Ferrari y los Red Bull, pero apareció Lewis Hamilton con una vuelta destellante con el Mercedes que hizo pedazos cualquier registro y así se quedó con la Pole Position.

El británico será escoltado en la parrilla de salida por Max Verstappen y por Sebastián Vettel, quien nunca pudo estar de cerca del puesto de privilegio, sino su coequipero Kimi Raikkonen que saldrá en el quinto cajón.

Valteri Bottas calificó en cuarto lugar y completará así la segunda fila de salida a lado del Ferrari de Vettel.

Hamilton realizó una vuelta perfecta de 1:36.015 minutos que impuso récord sobre el circuito desde la mitad de la Q3, lo que dejó inalcanzable para su competidores el poder batirle.

Los Force India lucieron muy fuertes desde la Q1, pero en particular Checo quien estuvo siempre peleando los primeros lugares con buenas vueltas, a la par de los tres equipos top.

El mexicano mantuvo dominio sobre su coequipero, Esteban Ocon, quien partirá en la novena posición en la carrera del domingo.

El australiano Daniel Ricciardo que en la Q2 peleó la Pole con los Ferrari, será el primer rival de Sergio por delante en la arrancada para buscar el rebase.

"Estamos por delante de los Haas, hicimos una vuelta perfecta y no es fácil en este circuito. Mañana tendremos una carrera larga y no podemos cometer ningún error", dijo el tapatío para la cadena FoxSports tras la calificación.


DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA