buscar noticiasbuscar noticias

‘Checo’ Pérez, hora de demostrar

Desde su llegada a la Fórmula Uno, Red Bull ha ganado cuatro veces el Gran Premio de Mónaco y es en este dato que Sergio Pérez encuentra otro punto favorable para darle a su equipo lo que están esperando de él

Guadalajara, Jalisco

‘Checo’ Pérez, hora de demostrar

El piloto mexicano ya subió al podio en la carrera de Montecarlo, cuando en 2016 logró el tercer lugar con Force India. La última vez que la escudería austriaca se llevó el triunfo en las calles del Principado fue en 2018 con Daniel Ricciardo.

“Históricamente Red Bull ha sido fuerte en Mónaco, así que espero que podamos luchar por la victoria”, comentó “Checo” Pérez previo a la carrera de este fin de semana.

“Necesitas mucha confianza con el coche allí porque el margen de error es muy pequeño. Me siento más seguro con el coche, así que espero poder demostrarlo durante todo el fin de semana”.

El tapatío aún no cuaja con Red Bull, que le pide ya luchar con los de arriba para que junto a su compañero Max Verstappen intenten derrocar a Mercedes. “Checo” lleva dos quintos lugares y una cuarta posición, pero su irregularidad ha estado en las clasificaciones, en donde ha salido en 11, segundo, cuarto y octavo puesto en la parrilla, respectivamente.

“De cara al futuro me siento más cómodo con el coche, así que espero que podamos demostrarlo en Mónaco y hacer una buena actuación el sábado”, anheló el jalisciense que suma 32 puntos.

El Gran Premio de Mónaco se corre este domingo 23 de mayo a las 8:00 horas, tiempo de México.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD