buscar noticiasbuscar noticias

Checo Pérez ya definió dónde correrá la próxima temporada

El piloto mexicano Sergio Pérez dijo que ya sabe en qué equipo correrá el próximo año en la F1, pero que lo dirá después.

Francorchamps, Bélgica.

Sergio Pérez dice que anunciará en su momento lo que pasará con él la próxima temporada.Checo Pérez ya definió dónde correrá la próxima temporada

"Sé lo que voy a hacer la próxima temporada, de manera que cuando sea el momento de comunicarlo creo que lo haremos. Está todo cerrado, de manera que solo es una cuestión de tiempo", aseguró.

"Checo" se mostró optimista en el circuito belga de Spa-Francorchamps sobre el futuro de su actual escudería, Force India, con problemas financieros y que podría tener próximamente nuevos dueños y nueva denominación.

"Creo que el equipo está optimista. Tendremos una mejora de piezas en el futuro, vemos una estructura diferente y financieramente el equipo tiene un futuro mucho más estable para los próximos años", señaló el piloto mexicano un día antes del inicio de los entrenamientos del Gran Premio de Bélgica, en declaraciones que recoge la web Autosport.

Pese a que el espacio que ocupa su escudería en el circuito belga ya no cuenta con las pegatinas de Force India y los rumores apuntan a que el equipo podría perder los puntos de sus dos pilotos -Pérez y el francés Esteban Ocon- al cambiar de denominación, el piloto mexicano dijo estar tranquilo y confiado de que disputarán el Gran Premio de Bélgica.

"Estamos haciendo el trabajo habitual, estoy aquí para pilotar y hacer mi trabajo. Y espero disfrutar del fin de semana y concentrarme en la conducción, esa es mi prioridad", añadió Pérez.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD