buscar noticiasbuscar noticias

‘Checo’ es noveno en GP de Italia

Lewis Hamilton domina tabla de conductores

Condado de Douglas, E.U.

SUMA. Sergio Pérez, de Racing Point Force India, alcanzó los 44 puntos.‘Checo’ es noveno en GP de Italia

El británico Lewis Hamilton se afianzó en el primer lugar de la clasificación de conductores de la temporada 2018 de la Fórmula 1, tras disputarse el Gran Premio de Italia.

Hamilton, de Mercedes, arrancó tercero, pero al final subió a lo más alto del podio en suelo transalpino para separarse un más de los conductores de Ferrari, el alemán Sebastian Vettel y el finlandés Kimi Raikkonen.

Ahora la diferencia del británico es de 30 unidades al llegar a 256, a falta de siete Grandes Premios para que culmine la actual campaña del “Gran Circo”.

Por su lado, el mexicano Sergio Pérez, de Racing Point Force India, alcanzó 44 unidades para igualar al experimentado español Fernando Alonso, de McLaren, y situarse en el noveno sitio.

En el fondo todavía sin ningún Top Ten y solamente con tener un punto está el ruso Sergey Sirotkin, del equipo Williams.

En lo que respecta a la tabla de constructores, Mercedes está en el primer puesto con 375 unidades gracias al aporte de Hamilton, vigente campeón de F1, y el finlandés Valtteri Bottas. En segundo está Ferrari con 360.

El reciente equipo Racing Point apenas con dos carreras registradas, la pasada en Spa, Bélgica, y la de hoy en Monza, Italia, ya tiene 18 puntos. 




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD