buscar noticiasbuscar noticias

Checarán el buró al pedir préstamo ante el Infonavit

Matamoros, Tam.- El coordinador del Infonavit en Matamoros confirmó que a partir de los próximos días, quienes demanden una vivienda a través de los créditos que ofrece el instituto, se les estará revisando el buró de crédito para ser sujeto a dichos beneficios.

Checarán el buró al pedir préstamo ante el Infonavit

Omar de León fue quien señaló que en esta ocasión se estará apoyando a través del sistema nacional del buró para poder otorgar un beneficio a los trabajadores.

Explicó que esto tiene como finalidad evitar que vaya en aumento la cartera vencida; “ahora se tendrá un mayor cuidado en este sentido”, dijo.

Recordó que en tanto en lo que se refiere a las viviendas quizás no afecte tanto, pero sí en lo que se refiere a los préstamos que otorga el instituto a los trabajadores para la mejora de las viviendas.

Manifestó que en los próximos días se darán a conocer las acciones a implementarse en estos nuevos esquemas a nivel nacional dentro del Infonavit.

Ahora se estará tomando en cuenta el buró de crédito en algunos casos*, Omar de León, coordinador del Infonavit en Matamoros




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD