buscar noticiasbuscar noticias

Chávez Jr. volverá en noviembre

Chávez Jr. volverá en noviembre

Ciudad de México.- Ya sea ante el argentino Sergio “Maravilla” Martínez o contra cualquier rival, es un hecho que Julio César Chávez Jr. volverá a la actividad en noviembre, confirmó su papá, el ex campeón mundial “JC” Chávez.

“Si Julio va a regresar va a ser en 168 libras, con ‘Maravilla’ o el que sea, pero Julio reaparece en noviembre en 168”, confirmó el tricampeón mundial este jueves.

Aunque el mismo “Junior” había manifestado en sus redes sociales que volvería el 7 de septiembre ante Sergio Mora y en 171 libras, su papá lo descartó, luego de ser parte del cierre del programa de “Boxeo con Valores” de la fundación Scholas Occurrentes.

“Iba a pelear en septiembre, pero en 170 libras y no estamos de acuerdo, va a regresar en 168 hasta noviembre, ya que esté bien preparado, concentrado y bien mentalizado”, añadió el considerado mejor boxeador en la historia de México.

Del posible pleito entre su hijo y el pugilista pampero, de quien se dice podría volver a la actividad, comentó que ambos están interesados, aunque sino se concreta no pasa nada, pues Julio Jr. seguirá en busca de volver al ring y después hacer una pelea grande.

“No sé (si se haga la pelea con Sergio Martínez), la verdad es una pelea que se puede dar para noviembre, los dos están interesados, si se da que se dé, sino no pasa nada”, manifestó.

Y añadió que los planes de su hijo son “regresar en 168 libras en noviembre, ya sea con ‘Maravilla’ o con el que sea y después buscar una pelea grande”, concluyó “JC”, quien reveló que abrirá otras dos clínicas de rehabilitación para ayudar a jóvenes con problemas de adicción en Monterrey y en Quintana Roo. 




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD