buscar noticiasbuscar noticias

Chatea con SusanaDistancia a través de WhatsApp, te decimos cómo

La Secretaría de Salud dio a conocer que el personaje Susana Distancia comenzará a chatear con los usuarios de WhatsApp con la finalidad de mantenerlos informados

Hace unos momentos, durante su conferencia de prensa vespertina, la Secretaría de Salud dio a conocer que el personaje Susana Distancia comenzará a chatear con los usuarios de WhatsApp con la finalidad de mantenerlos informados con  las más recientes noticias sobre la actual pandemia provocada por el coronavirus Covid-19 en el b.Facebook y WhatsApp impulsan chatbot de Susana Distancia.

Chatea con SusanaDistancia a través de WhatsApp, te decimos cómo

Luego de eso se abrirá un menú inicial con el mensaje: “¡Hola! Soy Susana Distancia. Soy el canal oficial del Gobierno de México que te dará la mejor información para que tú y tu familia puedan cuidarse del Covid-19”.

Posteriormente se observa el mensaje relacionado a que toda la información que aparezca en ese lugar está basada en datos provenientes de la Secretaría de Salud y la Organización Mundial de la Salud.

imagen-cuerpo

Al iniciar la interacción con la inteligencia artificial de Susana Distancia verás el siguiente cuestionario: Dime con cuál de las siguientes opciones te puedo ayudar.

imagen-cuerpo

0. Test de riesgo de COVID-19

1. ¿Qué es el COVID-19 y cómo se transmite?

2. ¿Cuáles son los síntomas de COVID-19?

3. ¿Qué debo hacer si yo o alguien de mi familia presenta algún síntoma de COVID-19?

4. Último reporte de casos e información relacionada

5. Más opciones

Entonces, lo único que tienes que hacer es escribir  0, 1, 2, 3, 4, 5 para seleccionar la opción que quieres y empezar a “conversar” con Susana Distancia.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD