buscar noticiasbuscar noticias

Charreada amistosa en Lienzo los Tamaulipecos

Jinetes de Trareysa tienen como objetivo es hacer un buen papel en la máxima justa en México

Los Tamaulipecos y Charros de Trareysa están en plena recta de su preparación previa a su aparición en el LXXV Congreso y Campeonato Nacional Charro y hoy sostienen charreada amistosa en el Lienzo Charro Los Tamaulipecos. 

Hoy los charros Universidad del Atlántico, Trareysa y Tamaulipecos disputan enfrentamiento de preparación en el Lienzo Charro Los Tamaulipecos.Charreada amistosa en Lienzo los Tamaulipecos

Las puertas del templo de la charrería en Reynosa se abren a las 15:00 horas para observar las intrépidas suertes que van a llevar a cabo los equipos reynosenses Universidad del Atlántico, Charros de Trareysa y Tamaulipecos. 

Los jinetes de Trareysa, actuales campeones de Tamaulipas, no pierden ritmo ya que recientemente terminaron en quinto lugar en el Circuito Charro Tradiciones y Costumbres 2019 y ahora su nuevo objetivo es hacer un buen papel en la máxima justa de charros en México, que se va desarrollar en Michoacán en los meses de noviembre y diciembre.

Por su parte Tamaulipecos tienen dos grandes competencias para cerrar el presente año. El primero es superar el tercer lugar que consiguieron el año pasado en el Torneo Nacional y para está nueva edición su misión es quedarse con la cima, mientras el segundo es quedar campeones en el XIV Torneo Regional Guadalupano “Serapio Cantú Salinas”, que está programado los días 6, 7 y 8 de diciembre.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD