buscar noticiasbuscar noticias

¡CHARREADA AMISTOSA!

Lienzo Charro Los Tamaulipecos abre sus puertas.

Los charros de Reynosa están solamente a la espera que se abran las puertas del Lienzo Charro Los Tamaulipecos para convertirse en los protagonistas de la charreada amistosa que le van a brindar a los estudiantes con motivo al regreso a clases. 

HOY SE CHARREA. Los charros de Reynosa están listos para presentarse hoy en el Lienzo Charro Los Tamaulipecos.¡CHARREADA AMISTOSA!

Como ya es una tradición los Tamaulipecos hacen este tipo de eventos para apoyar a la sociedad y por medio de rifas van hacer entrega de útiles escolares como mochilas, calzado, entre otras cosas más.

La marcha de Zacatecas va marcar el inicio del evento, que esta programado a las 14:00 horas, y se podrá observar la destreza de los jinetes de los equipos invitados de Hacienda Gómez y Universidad del Atlántico, que recientemente se alzaron con el campeonato estatal, además las escaramuzas las Alazanas han confirmado su participación.

Por otra parte, los que no han parado de charrear es la Universidad del Atlántico que en estos momentos ocupan la octava posición del Circuito Charro Laguna con 478 puntos. 

Los reynosenses han venido de menos a más al presentar 209 y 269 unidades, pero en la tercera fase, que se va realizar del 16 al 19 de agosto en Durango, esperan superar la barrera de los 300 puntos para escalar peldaños.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD