buscar noticiasbuscar noticias

CHARREADA AMISTOSA

Trareysa se llevó el triunfo sobre Tamaulipecos y Universidad del Atlántico

Los charros nunca se han olvidado de las madres y les ofrecieron muy a su estilo una charreada amistosa en la que el equipo de Trareysa se llevó el triunfo en el Lienzo Charro Los Tamaulipecos.

Evento. Los equipos de Reynosa festejaron a las madres al realizar su característica charreada.CHARREADA AMISTOSA

Pese que los tres equipos no hicieron demasiados puntos las reinas del hogar se divirtieron a lo máximo con cada una de las suertes. Los Charros de Trareysa fueron los ganadores con 281 puntos, mientras el segundo puesto fue para los anfitriones Tamaulipecos al sumar 237 unidades y la Universidad del Atlántico cerro con 175.

Los momentos más importantes de los Charros de Trareysa fue con el pial de Lino Ruiz, el cual acertó una mangana a caballo que se combinó con las dos manganas a pie de José Macías, recibiendo calificación de 52 de los buenos.

Por su parte los Tamaulipecos se mantuvieron en la pelea y sus mejores suertes fue la buena cala de caballo de Javier Cantú con 36 puntos y la tercia del coleadero que agrego 64 oficiales, pero la charreada se le escapó al momento de no ser precisos en las manganas a pie y caballo.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD