buscar noticiasbuscar noticias

Charolea con credencial de DIF apócrifa

Amanecieron de farra y fueron arrestados e ingresados a las celdas

Miguel Alemán, Tam.- Cumpliendo funciones de apoyo para la Seguridad Pública en el municipio, elementos de la Policía Estatal “Fuerza Tamaulipas” realizaron la detención de varios jóvenes que fueron sorprendidos ingiriendo bebidas embriagantes en la vía pública, entre ellos una mujer que se identificó como Psicóloga y supuesta empleada del Sistema DIF Municipal. 

Charoleaba con credencial del Sistema DIF Municipal falsa.Charolea con credencial de DIF apócrifa

A los 4 jóvenes se les remitió a los separos para que pagaran sus respectivas multas, ignorando la identificación de quién se presentaba como psicóloga del Sistema DIF Municipal, Lic. Maraliza I. Martínez R., quien resultó ser residente de Cd. Mier y confesó que consiguió la identificación, gracias a su compañero de parranda Gerardo (Jerry) Garza.

Ante esto, la supuesta empleada se ha hecho acreedora a una buena multa, ya que la usurpadora no trabaja en el DIF, a pesar de que se empeñaba en sostenerlo, por lo que el delito a fincarle sería falsificación de documentos.

El Juez calificador determinó la sanción a la que cada uno de ellos se hicieron hecho acreedores, recuperando su libertad, en tanto que en el caso de la falsificación de documentos oficiales, podría seguírsele el proceso conducente.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD