buscar noticiasbuscar noticias

Charlize Theron regresa con Alexander Skarsgard

Los actores vuelven a estar juntos, según la prensa británica. Ella rompió con Sean Penn en 2015; él con Alexa Chung en 2017.

Charlize Theron y Alexander Skarsgard son pareja. Así lo afirma sin dudas la prensa británica, que asegura que la pareja de actores vuelve a salir junta. Vuelve, sí: la ganadora del Oscar por Monster y el protagonista de la aclamada serie Big Little Lies ya mantuvieron una relación hace nada menos que seis años. En su momento la cosa acabó, pero ahora que ambos estaban solteros parece que aquella relación ha renacido.

Charlize Theron regresa con Alexander Skarsgard

Según explica la publicación, ambos salieron juntos hace más de un lustro, pero la relación entre ellos ha seguido viva y siempre ha sido cordial. De ahí que ahora hayan vuelto, pues no tienen pareja ninguno de los dos.

El sueco, de 41 años, ganador del Emmy y del Globo de Oro, salió durante dos años con la modelo y bloguera Alexa Chung, con la que rompió en julio de 2017. Ambos guardan una buena relación y ella se ha deshecho en halagos con él en entrevistas recientes. "Me enamoré de Tarzán", afirmaba ella sobre Skarsgard en unas declaraciones a la web Net-A-Porter, en referencia al personaje que interpretó su novio en 2016, del que por otra parte asegura que no es su tipo.

La última

relación

conocida de Charlize Theron, sudafricana de 42 años, fue con el actor Sean Penn. Con él salió durante dos años y se dejaron ver juntos en viajes, estrenos de cine y en la alfombra roja de Cannes. Llegó a haber hasta rumores de boda, pero su

relación

acabó en el verano de 2015




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD