buscar noticiasbuscar noticias

Charlie Sheen baja precio de su residencia en Los Ángeles

Ante la falta de interés de compradores, Charlie Sheen, redujo el precio por segunda ocasión de su propiedad en Sherman Oaks, reportaron fuentes vinculadas a bienes raíces

Los Ángeles, Estados Unidos.

El precio inicial de la residencia era de dls. 10 millones.Charlie Sheen baja precio de su residencia en Los Ángeles

El actor bajó el precio de su casa en Mulholland Estates, un suburbio de Los Ángeles, a 8 millones 499 mil 999 dólares, 500 mil dólares por debajo de los 8 millones 999 mil 999 dólares.

Ese es el tercer precio que ha visto la casa de estilo mediterráneo desde que se puso a la venta en febrero pasado y por la que inicialmente se pedían 10 millones de dólares.

La casa también se ha ofrecido para renta en aproximadamente 43 mil dólares al mes, según el servicio de listado múltiple.

La casa construida en 1992 cuenta con un aro de baloncesto, un montículo de lanzador y dos piscinas. Un pabellón cubierto está equipado con una cocina al aire libre y un televisor de pantalla plana.

En el interior, el plano de planta de casi 836 metros cuadrados se abre a un vestíbulo de dos pisos con una escalera de caracol, las zonas comunes incluyen una sala de estar con chimenea y una sala de billar con un acuario.

Hay siete habitaciones y siete baños, que incluyen una suite principal con sala de estar independiente, sala de proyecciones y bar.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD