buscar noticiasbuscar noticias

Chapulines, una rica botana que ya se vende en Ciudad Madero

Aderezados con ajo, chile o incluso acompañados con una cerveza bien fría, ¿ya los probaste?

Una rica botana originaria del suroeste del territorio mexicano es comercializada en Ciudad Madero, aunque en estos pocos días debido al desconocimiento de la gente ha sido poco lo que se ha vendido, se espera que con el sabor y las proteínas que contienen, los chapulines se gane el paladar de los habitantes de la urbe petrolera.

Chapulines, una rica botana que ya se vende en Ciudad Madero

“Son muy ricos, además de que contienen mucha vitamina y energía, me los traen de Oaxaca, están muy ricos y se venden en todos los lugares, solamente que aquí en la zona son pocos conocidos”, señala el vendedor.

UNA BOTANA POPULAR TRAÍDA DEL SURESTE DE MÉXICO, ¿CUÁNTO CUESTAN?

Detalló que apenas tiene unos días vendiendo esta botana que en el sureste del país es muy popular por su alto contenido de proteínas, dándole un toque extra con los ingredientes que se encuentran en la zona.

“Yo les pongo ajo y chile de ajo para que tengan más sabor. Es muy raro que se venda este tipo de botana porque no son muy conocidas, pero les garantizo que están muy ricas, tengo tres o cuatro días vendiendo”, aseveró.

Detalló que por el aspecto del chapulín, algunas personas dicen que les da asco, sin embargo, reiteró que es una botana muy sabrosa que se puede comer con una cerveza u otro tipo de bebida.

Mencionó que el costo es de 30 pesos la bolsita de chapulines preparados y también se pueden vender en otras cantidades y porciones.

Don Simón invitó a los maderenses que pasen a probar un poco de esta botana que es originaria del suroeste de la república mexicana y que ha llegado a la zona.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD