buscar noticiasbuscar noticias

Channing Tatum se despide de su amigo Corey Vaughn

Channing Tatum (Alabama, 1980) es uno de los actores más deseados de Hollywood. Desde que dio vida a ese descarado bailarín en Magic Mike (2012), su musculatura garantiza un éxito igual de increíble en taquilla. Incluso nos aventuraríamos a decir que la recaudación de sus películas depende del vestuario de su personaje. Pero en la vida real, Tatum no es solo ese tipo duro, perfectamente esculpido, que tantos suspiros levanta y tan bien queda en cámara.

Channing Tatum se despide de su amigo Corey Vaughn

Frente a las estampas veraniegas y el exceso de postureo que inunda Internet este verano, el actor estadounidense ha recurrido a las redes sociales para calmar su dolor y rendir homenaje a un ser querido. "Mi primer mejor amigo de la historia, Corey Vaughn, dejó este mundo el pasado martes 21. Tío, hay tantas cosas que decir", arranca el emotivo mensaje que ha publicado en Instagram, donde tiene más de 17 millones de seguidores.

"Nunca olvidaré sus locuras y como estuvo a mi lado para protegerme la primera vez que nos mudamos a Mississippi. Él luchó contra todo el mundo para hacerlo. Solo pensar en todas las risas y problemas que hemos superado juntos... Nunca más podré volver a ver esa sonrisa en esta vida", lamentaba la estrella, que también ha rescatado una foto de cuando eran pequeños, dejando constancia de su larga amistad. En la imagen, el actor se apoya en el hombro de su amigo, ataviado con la equipación de rugby, en algún campo de fútbol estadounidense.

Tatum aprovechó también la ocasión para dejarnos una valiosa lección. El actor quiso recordarnos algo que todos sabemos y que a menudo se nos olvida: que el tiempo vuela y deberíamos aprovecharlo. "Esto me obliga a recordar a todo el mundo que no posponga nada para otro día. Ya sea ver a un amigo, hacer una llamada o mandar un mensaje, Nunca sabes qué va a pasar después", apunta.

Tampoco es la primera vez que nos saca los colores en Instagram. El pasado mes de abril, el actor anunciaba su separación con la bailarina Jenna Dewan, a la que conoció en el rodaje de la película Step Up (2006) y con quien tiene una hija de cinco años, Everly Elizabeth. Tras casi una década de relación, la pareja podría haber protagonizado uno de esos divorcios escandalosos que tanto gustan en Hollywood -o si no que se lo digan a Brad Pitt y Angelina Jolie-, pero ellos han optado por el respeto y la elegancia. Así, el pasado Día de la madre, Tatum usó las redes sociales para felicitar a su exmujer, dándonos otra lección de estilo y humanidad.





DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD