buscar noticiasbuscar noticias

Habrá duelazos en la Champions

El sorteo para los grupos de la Champions League 2021-2022 dejó grandes enfrentamientos, así como reencuentros

Estambul, Turquía

Realizan sorteo de la Champions League 2021-2022.Habrá duelazos en la Champions

Para comenzar habría choque entre mexicanos. El Atlético de Madrid con Héctor Herrera quedó en el Grupo B junto al Porto de Jesús “Tecatito” Corona, aunque éste podría salir de los Dragones y se rumora que rumbo al Milán, curiosamente, el equipo italiano está en el sector junto al Liverpool.

El Ajax, con Edson Álvarez, quedó en el C junto al Sporting de Portugal, Borussia Dortmund y Besiktas.

El Barcelona tendrá que medirse en el Grupo E con uno de sus grandes cocos, el Bayern Múnich, que hace un par de temporadas lo humilló con un 8-2.

Mientras que Lionel Messi, ahora con el París Saint Germain, chocará con su ex DT Pep Guardiola, hoy con el subcampeón del torneo Manchester City, en el Sector A. También sería un nuevo duelo entre el argentino y Cristiano Ronaldo si se completa el fichaje del portugués con los Sky Blues. Leipzig y Brujas también son sus rivales.

Además, habrá nuevo duelo entre el Villarreal y el Manchester United, los finalistas de la pasada Europa League que ganaron los españoles en penales, en el F. Atalanta y Young Boys completan el grupo.

El más ganador, el Real Madrid, tendrá como gran rival de sector al campeón de Italia, el Inter de Milán. El Shakhtar y Sheriff Tiraspol parecen las Cenicientas del grupo.

El Campeón defensor, el Chelsea, quedó junto a la Juventus (tal vez ya sin Cristiano Ronaldo), el Zenit y Malmo completan este cuarteto de equipos.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD