buscar noticiasbuscar noticias

Chalán sin riesgo de interrupciones

Ha concluido la temporada de riegos de asiento en las superficies agrícolas

Díaz Ordaz, Tam. - Para beneplácito de los usuarios del Chalán utilizado para el cruce internacional entre Los Ebanos Texas y Díaz Ordaz, ha concluido la temporada de riegos de asiento en las superficies agrícolas con lo que se elimina el riesgo de interrupción del servicio al menos por 2 meses más.

No existe riesgo de que se interrumpa el servicio en el Chalán.Chalán sin riesgo de interrupciones

Regularmente durante la temporada de riegos al elevarse el nivel del agua en demasía que represente un riesgo para la seguridad de los usuarios, el servicio se interrumpe por hasta 2 meses, obligando a los residentes de ambos lados de la frontera a utilizar los puentes de Reynosa o Camargo aumentando sus gastos y riesgo en carretera.

En esta ocasión el servicio no fue interrumpido para beneplácito de los residentes de ambos países que pudieron utilizarlo durante la temporada navideña evitando las largas filas de hasta cuatro horas de espera en los puentes internacionales.

SERVICIO GARANTIZADO

El concesionario agregó que al menos durante lo que resta de enero, febrero y parte de marzo el servicio está garantizado, y podría ser hasta la última quincena de marzo cuando se interrumpa el servicio si existe riesgo para los usuarios el elevarse el nivel del agua.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD