buscar noticiasbuscar noticias

Chalán reanuda sus operaciones

Díaz Ordaz, Tam.

INICIA. Para beneplácito de los residentes de ambos lados de la frontera, el chalán, reanudó ayer sus operaciones.Chalán reanuda sus operaciones

Luego de un mes de permanecer cerrado a causa de los riegos agrícolas que se realizaron en el área del distrito de irrigación número 25 del bajo río “Bravo”, el chalán reanudó ayer sus operaciones, para beneplácito de los residentes en ambos lados de la frontera.

Las personas que por necesidad tienen que cruzar hacia ambos lados de la frontera, mientras estuvo varado el citado medio de transporte binacional, tuvieron que utilizar los puentes internacionales de Reynosa o Camargo, lo que les implico mayor pérdida de tiempo y dinero.

Algunos, definitivamente, cancelaron sus viajes, debido a las largas filas de unidades que se forman, por el retiro de personal en las garitas de los Estados Unidos.

Marco Antonio Garza Acosta, concesionario del chalán, informó que al concluir los riegos aguas abajo del “Bravo”, el nivel del río se normalizo  generando las condiciones adecuadas para que el “ferry”, pueda desplazarse con total seguridad.

Cabe destaca cuando el chalán opera, se genera una buena derrama económica en la localidad, principalmente en el sector comercial y médico.

A partir de ayer, el chalán, operará en su horario normal, que es de las 8 de la mañana a las 3.45 de la tarde.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD