buscar noticiasbuscar noticias

CFR Reynosa cae en la ida

En ningún momento de los cuatro cuartos CFR Reynosa pudo establecer su condición de juego y mucho menos tomar ventaja en el marcador ante Dreamers FC de CDMX, terminando por caer 6-9 en el juego de ida de la final de la Liga Nacional de Futbol Bardas Profesional

Los reynosenses mostraron deficiencias en cada una de las líneas siendo la primera en sector defensivo al cometer errores en la marca y de salida, entregaron el mediocampo y la ofensiva no mostró la contundencia como la mayor parte del torneo. 

CFR Reynosa cae en la ida

Todo apuntaba que los dirigidos por Jorge Hinojosa iban a imponer su velocidad, pero se vieron nuevamente sorprendidos con par de tantos de su similar Dreamers FC y antes de irse al descanso apareció Edelmiro Elizalde para acercarse por la mínima diferencia.

CFR Reynosa se fue en blanco en el tercer acto y recibió daño por conducto de ¨Puchis¨ Leyva, que fue su verdugo al marcar un total de cinco anotaciones. Los tamaulipecos se fueron hacia al frente consiguiendo las dianas de Rincón, Roberto Vázquez y Julio Maydon pero no fue suficiente para conseguir la remontada. 

Ahora la misión de los reynosenses es ganar el partido de vuelta, que está programado este sábado a las 20:00 horas en Rodhe-UAT, para de esta manera obligar un tiempo extra y de ganarlo estarían coronándose campeones.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD