buscar noticiasbuscar noticias

CFR Femenil cae por goleada ante Tampico

Durante los dos primeros cuartos CFR Reynosa (Femenil) le hizo partido a Marlins Tampico, pero en el último periodo no aguantaron los constantes ataques para terminar por caer 3-8, en la jornada 3 de la Liga Premier de Futbol Rápido MX

El inicio fue titubeante al ponerse abajo en el marcador por dos goles de diferencia, pero Grecia Ortiz se encargó de dar el grito de ataque al descontar con disparo cruzado que se escondió en el ángulo. 

El cuadro femenil de CFR Reynosa fue superado por Marlins de Tampico en la LPFRMX.CFR Femenil cae por goleada ante Tampico

Elizabeth Rosales fildeo largo trazo y sin ver la portería metió cabezazo y posteriormente Bertha Reséndiz mato la pelota con el pecho para sacar media vuelta que techo por completo a la portera.

Las celestes se le presentaron oportunidades de agrandar la distancia que no pudieron concretar siendo clave para no adjudicarse los 3 puntos y sufrir su primer revés del campeonato. Con este resultado ocupan el cuarto lugar y por su parte Marlins está de líder con 6 unidades.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD