buscar noticiasbuscar noticias

¡CFR EN LA CIMA!

Anoche sacaron un importantísimo resultado por conducto de Luis Hernández ¨La Pulga¨ que se convirtió en el héroe tras marcar el gol de oro

Tras buscarlo por varias semanas por fin se le dio a CFR Reynosa convertirse en el líder solitario de la Zona Norte de la Liga Nacional de Futbol Bardas Profesional. Anoche sacaron un importantísimo resultado por conducto de Luis Hernández ¨La Pulga¨ que se convirtió en el héroe tras marcar el gol de oro y vencer dramáticamente a los Juanchos de Tampico al son de 11-10.  

CFR Reynosa se convierte en el líder solitario de la Zona Norte de la Liga Nacional de Futbol Bardas Profesional.¡CFR EN LA CIMA!

Hernández ¨La Pulga¨ no tardó mucho en decidir el cotejo tras agarrar el balón atrás del medio campo y abrir para su compañero el casaca 40 que sacó disparo cruzado que rebotó en la pared y el delantero vio el camino libre para sacar potente disparo de pierna derecha que se escondió en el ángulo. 

El capitán Julio Maydon sigue sacando su aguerrido ímpetu que lo caracteriza en los momentos importantes y ayer no fue la excepción ya que cuando se encontraban abajo por diferencia de tres tantos los metió a la pelea, tras hacerse presente en el marcador en par de ocasiones, llegando a su cuenta personal a 15 dianas.  

Por su parte Arturo Mata, Iván Martínez y Luis Hernández completaron respectivos dobletes que se combinaron con las solitarias anotaciones de Roberto Vázquez y Jorge Ruiz.  



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD