buscar noticiasbuscar noticias

César Medina está de regreso

Mediocampista del Atlético, listo para el ‘Clásico Fronterizo’

El mediocampista César Medina Quintero regresó a los entrenamientos con el Atlético Reynosa y está listo para ser tomado en cuenta en el clásico fronterizo del fin de semana ante los Gavilanes de Matamoros. 

RECUPERADO. César Medina regresó este martes a los entrenamientos y está listo para ser tomado en cuenta en el clásico de este sábado contra Gavilanes.César Medina está de regreso

El futbolista nacido en esta frontera se perdió el partido contra Monarcas Morelia debido a que fue diagnosticado con influeza. 

La oportuna intervención del cuerpo médico evitó que el virus llegara a otros jugadores, incluso César fue aislado del plantel por unos días y obviamente no acudió al Estadio el pasado viernes. 

El tratamiento fue exitoso y este martes pudo reportarse en la práctica matutina para trabajar a la par de sus compañeros. 

El reynosense venía siendo uno de los jugadores más regulares del torneo, una pieza que no podía faltar en el esquema de Alejandro Pérez, no por nada ha disputado 24 de los 29 partidos que acumula el Atlético en esta fase regular.

El mediocampista de contención suma 1838 minutos y ha marcado dos goles, sin duda será un elemento muy importante en la liguilla. 





DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD