César, a prueba con el ‘Corre’
El jugador del Atlético hace pretemporada con el equipo de Ciudad Victoria.
El reynosense César Medina Quintero está muy cerca de convertirse en futbolista de los Correcaminos de la UAT.
El jugador del Atlético Reynosa se encuentra haciendo pretemporada con el equipo de Ciudad Victoria y busca llenarle el ojo al técnico Ricardo Rayas para ganarse un lugar en el plantel que disputará el Torneo Clausura 2018 del Ascenso Mx.
Esteban Mejía decidió abrirle las puertas a este joven para que busque trascender. En caso de no ser tomado en cuenta por Correcaminos, podría regresar para incorporarse al Atlético ya que está considerado entre los titulares.
Más de la sección
La oportunidad para César se dio gracias a la buena relación que existe entre ambos clubes ya que no es la primera vez que jugadores de Reynosa aparecen con los naranjas.
“Por supuesto que si no llegaran a darle el visto bueno de quedarse allá, él entra en planes conmigo, lo estoy promoviendo porque se abrió una posibilidad y existe la relación con ellos (Correcaminos), ellos buscaban un jugador en su posición y les dije que lo vieran, creo que cerró bien el torneo, además es tamaulipeco”, resaltó.
César Medina es un jugador de ida y vuelta, en los últimos torneos en la Segunda División ha jugado como lateral derecho aunque también puede aparecer como volante ofensivo. Su futuro aún está en el aire pero hasta el momento está haciendo bien las cosas.
El Atlético Reynosa tiene programado un partido de pretemporada visitando a los Correcaminos de la UAT el viernes 22 de diciembre y habrá que ver con que camiseta juega César.