buscar noticiasbuscar noticias

Cesa infierno en área de hemodiálisis del ISSSTE

Luego de las quejas de los derechohabientes de la clínica del ISSSTE Reynosa, por fin la directiva dio solución al problema de falta de aire acondicionado en el área de hemodiálisis

La semana pasada, en representación de los pacientes, se dio a conocer que pasan calores infernales cuando acuden a sus tratamientos, ya que no hay aire acondicionado, lo que genera que las maquinas también se descompongan. 

Las quejas de los pacientes surtieron efecto, ya que activaron el aire acondicionado en el área de hemodiálisis.Cesa infierno en área de hemodiálisis del ISSSTE

Miguel Rocha de la Rosa, quien tiene a su esposa e hija como pacientes en el área de hemodiálisis, confirmó que ya les dieron solución. 

Se activó un aire condicionado de 2 toneladas, por lo que esperan que se mantenga operando, ya que los pacientes sobrellevan sus tratamientos, en medio de los fuertes calores. 

Los pacientes del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores (ISSSTE), además denunciaron públicamente a El Mañana, que tienen muchos problemas porque no se respetan los cajones de discapacidad y no hay ninguna autoridad que sancione. 

“Es un desorden, están pintados, pero no hay orden, el que está enfrente de la explanada, por el lado de la junta de conciliación, hay tres cajones o cuatro, pero es un pleito cada que uno llega, se estacionan sin placas de discapacidad, sin tarjetón”, recalcó un derechohabiente. 

Los derechohabientes señalaron, que hasta puestos de tacos están colocados en los espacios para discapacidad, por lo que hacen llamado a las autoridades competentes para que pongan orden. 

“Si es algo que es preocupante porque llega uno, tengo que bajar a mi señora en silla de ruedas, y tengo que estacionarme hasta la esquina, es un problema muy grande, no hay autoridad que ponga orden”, recalcó. 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD