buscar noticiasbuscar noticias

Cerveza especial por boda real

Los miembros de la realeza podrán celebrar la boda del Príncipe Enrique y su novia, Meghan Markle, con una cerveza especial elaborada en la ciudad donde la pareja se casará.

 Los miembros de la realeza podrán celebrar la boda del Príncipe Enrique y su novia, Meghan Markle, con una cerveza especial elaborada en la ciudad donde la pareja se casará el próximo mes.

Cerveza especial por boda real

"Con la autenticidad de haber sido elaborada aquí en Windsor a las sombras del castillo Windsor, con ingredientes locales, tiene un sabor fantástico", dijo Will Calvert, de 60 años, uno de los directores de la cervecería Windsor y Eton.

Según el fabricante, la pale ale se hace con cebada cultivada en la granja real de Windsor, para representar a Enrique, y se combina con el lúpulo de la costa oeste de Estados Unidos, reflejando la herencia de Markle.

Es una secuela de la

cerveza

"Windsor Knot" que la fábrica de

cerveza

hizo por primera vez en 2011 para celebrar la

boda

del Príncipe Guillermo, el hermano mayor de Enrique, con su esposa Catalina. Se suponía que esa elaboración estaría a la venta sólo por un par de meses, pero la cervecería dijo que era tan conocida que todavía se fabrica y se vende hoy en día.



La ciudad tiene vínculos con la realeza que se remontan desde hace siglos y Windsor, el castillo habitado más antiguo y más grande del mundo, ha sido la casa de la familia de los Reyes y Reinas británicos durante casi mil años.



Enrique y Guillermo asistieron al colegio exclusivo Eton College que se encuentra a la orilla opuesta del río Támesis.



En un bar local de Eton, la última

cerveza

real recibió la aprobación de dos clientes estadounidenses.



"Las pale ale gustan mucho en Estados Unidos y creo que ésta es muy buena", dijo Jaime Naber, de 38 años y originario de Wisconsin.





DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD