buscar noticiasbuscar noticias

Cervecera presenta estrategias para consolidar su liderazgo en México

Con el propósito de consolidar el sólido crecimiento que Heineken 0.0 ha tenido en la categoría de bebidas sin alcohol, Heineken México anuncia una serie de acciones que permitirá a los consumidores de todo el país disfrutar de los atributos de la marca

CIUDAD DE MÉXICO, junio 3 .- Heineken 0.0 ofrece a los consumidores la mejor experiencia para refrescarse naturalmente con una bebida elaborada a base de cerveza y cero alcohol, la cual se puede disfrutar en cualquier momento y lugar.

Foto: El Universal.Cervecera presenta estrategias para consolidar su liderazgo en México

"Desde su lanzamiento, en 2019, vimos toda la oportunidad que hay detrás del mundo sin alcohol y nuestra apuesta es consolidar la participación en ese mercado con una opción natural con vitaminas y minerales, pues vamos más allá de ser una cerveza con cero alcohol, de ahí que continuemos con la estrategia de posicionamiento para reafirmarnos como la marca número uno en la categoría", indicó.

Anunció que con la finalidad de que todos puedan probarla, Heineken 0.0 realizará diferentes actividades dirigidas a adultos en distintos puntos del país para que los consumidores puedan refrescarse de manera natural, en lugares donde menos lo esperan como plazas públicas, coworkings, gimnasios, a través de la colocación de refrigeradores con muestras gratis.

"Si eres amante de la cerveza, ahora con Heineken 0.0 puedes consumirla en cualquier momento del día y disfrutar de esta nueva versión sin alcohol", aseguró el directivo.

De la misma manera, la marca realizará diversas actividades en las que los consumidores podrán ser acreedores a premios y artículos exclusivos mediante la plataforma Heineken Star Club.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD