buscar noticiasbuscar noticias

Certifican unidades de carga para traslado de sustancias peligrosas

Se han logrado verificar y acreditar a 80 vehículos de diversas empresas

Madero Tam.- Desde hace casi seis meses que se inició el programa de certificación de unidades de carga que transportan productos peligrosos por las calles de Ciudad Madero, a la fecha se han logrado verificar y acreditar a 80 unidades de diversas empresas.

Operativo. Llevan 80 unidades de carga de sustancias peligrosas certificadas en Ciudad Madero.Certifican unidades de carga para traslado de sustancias peligrosas

Mencionó que en el mes de diciembre en coordinación con Tránsito y Vialidad, iniciaron los operativos para la revisión de las unidades de tránsito pesado que transportan sustancia peligrosas por el Municipio y que por instrucciones de la primera autoridad se tiene la sola intención de la prevención de posibles accidentes con trágicas consecuencias.

Valdés Reyes precisó que los operativos son permanentes en las empresas transportistas y poco a poco están regularizando su situación para que las unidades cuenten con todo el equipo de emergencia y ataque a una posible contingencia.

Además se han impartido cursos a personal que conduce vehículos con sustancias peligrosas, “hay que cuidar la seguridad de la población y realizar acciones preventivas para salvaguardarla, es lo más importante del programa de operación preventiva en vehículos con sustancias peligrosas”.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD