Tamaulipas

Certifican estudios de los universitarios

Sirve a los alumnos como aval de alta competitividad, al fortalecer conocimientos en las especialidades

  • Por: Armando González
  • 08 / Noviembre / 2019 -
  • COMPARTIR
Certifican estudios de los universitarios

Entregan certificaciones a estudiantes universitarios en diferentes especialidades.

Río Bravo, Tam.- Certifican a estudiantes universitarios en este caso de la Universidad Tamaulipeca, en la búsqueda permanente de continuar con la formación de egresados competitivos y preparados para enfrentar el hábito laboral, alumnos de cambio en las nuevas generaciones de profesionistas de la región, en este caso en las carreras de Administración de Empresas y Finanzas, Ingeniería Industrial, y Sistemas Computacionales.

En ese sentido dandole seguimiento a las indicaciones del rector, el doctor Oscar W. Aguilera Rodríguez y la Secretaria General Contadora Pública Guadalupe Martínez Cano, en la casa de estudios de la localidad, la directora ingeniera Yolanda Cisneros Rodriguez, encabezó la entrega de las certificaciones, quien detalló algunos de los múltiples beneficios que con este documento reciben.

"Las certificaciones son impartidas por el M.C.E Daniel Ornelas Pérez, catedrático altamente capacitado, cuyo curso tiene una duración de 50 horas (de manera virtual y presencial), el cual a los alumnos les sirve como aval de alta competitividad, al fortalecer sus conocimientos en las especialidades", afirmó la directora.

Es plausible agregar que todas las certificaciones de las diferentes carreras profesionales, son avaladas por la Secretaría del Trabajo, siendo así un plus que ofrece la Universidad Tamaulipeca a sus egresados, y se imparten en las diferentes disciplinas existentes en cada una de las facultades de esta universidad, documentos que fueron entregados por la directora, el licenciado Abel Durán, y el MCE Daniel Ornelas, quienes encabezaron la mesa del presidium.

DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA