buscar noticiasbuscar noticias

Certifican Centro Integral de Servicios de la Coepris

Dan a conocer nueva ubicación de oficina estatal

Miguel Alemán, Tam.- El Centro Integral de Servicios (CIS), al igual que su personal de la Comisión Estatal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (Coepris) en esta localidad ya quedó debidamente certificado por parte de funcionarios de la Comisión Federal para la Protección Contra Riesgos Sanitaros (Cofepris).

Certifican Centro Integral de Servicios de la Coepris

El CIS tiene nuevas oficinas ubicadas sobre el Boulevard M. Alemán y Puerto de Manzanillo #105, en el fraccionamiento Jardines de San Germán.

“Los Centros Integrales de Servicios (CIS) de la Comisión Estatal para la Protección Contra Riesgos Sanitarios (Coepris) en Tamaulipas, se formaron como parte de una propuesta del organismo federal, para que cada estado contara con oficinas locales para una atención más rápida y eficiente para la población”, refirió.

La oficina principal del CIS se instaló en Victoria, declarada en julio del 2017 como unidad certificada por la Comisión Federal para la Protección Contra Riesgos Sanitarios (Cofepris), siendo la segunda más grande del país, destacando en tiempo récord su conformación, indicó.

“Posteriormente e impulsados por el reconocimiento nacional, se inició un proceso de planeación de espacios, equipamiento, capital humano y de tecnología para conformar 11 centros más, uno por cada Jurisdicción Sanitaria, entre ellos el instalado en la oficina de esta ciudad, la cual también fue certificada recientemente por el organismo federal”, señaló Cantú Cantú.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD