buscar noticiasbuscar noticias

Certifican a paramédicos

Respalda Gobierno Municipal capacitación del personal de Protección Civil

Río Bravo, Tam.

Personal de la heroica corporación recibe apoyo sin precedente en capacitación, equipamiento y prestaciones. EL MAÑANA/StaffCertifican a paramédicos

  Con la finalidad de brindar el mejor servicio en caso de accidentes o contingencias, paramédicos de Protección Civil son respaldados por el Gobierno de Río Bravo que preside el alcalde Héctor Villegas González para obtener certificación oficial del Gobierno Federal.  

Fue el director de la dependencia, el doctor Rubén Navarrete, quien dio a conocer que se apoyará a que los heroicos elementos obtengan un certificado que avale ante cualquier instancia oficial y ante particulares, sus conocimientos y experiencia.   

Por ello, los días 11 y 12 de diciembre se realizará la certificación de técnicos en atención pre-hospitalaria de la Secretaría de Educación Pública (SEP), para lo cual, personal de casa certificadora externa va a evaluar a todos los paramédicos y los aprobados recibirán documentos legales avalados por esa secretaría.  

El municipio va a correr con los gastos del 50 por ciento para 10 paramédicos candidatos a acreditarse, en una evaluación que se realizará de 08:00 a 18:00 horas en las instalaciones de la dependencia, y para cada elemento, se destinará una hora de examinación práctica.  

Con estas acciones, se abren nuevos horizontes para los efectivos y les permite seguir preparándose para desafíos y responsabilidades de mayor trascendencia.

imagen-cuerpo

Rubén Navarrete, titular de PCyB, informó sobre apoyo del Gobierno de Río Bravo a certificación de paramédicos. EL MAÑANA/Staff



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD