buscar noticiasbuscar noticias

Certifican a ciudad en excelencia financiera

La Asociación de Oficiales de Finanzas del Gobierno de los Estados Unidos y Canadá (GFOA) otorgó el Certificado Logro a la Excelencia en Informes Financieros a Harlingen

Harlingen, Tx. - La Asociación de Oficiales de Finanzas del Gobierno de los Estados Unidos y Canadá (GFOA) otorgó el Certificado Logro a la Excelencia en Informes Financieros a esta ciudad por su informe financiero anual integral para el año fiscal 2019. 

El informe fue juzgado por un panel imparcial para cumplir con los altos estándares del programa, lo que incluye la disponibilidad para dar a conocer con claridad y transparencia su historia financiera y motivar a los usuarios potenciales y grupos de usuarios a leer el informe.

Certifican a ciudad en excelencia financiera

El Certificado de Logro es la forma más alta de reconocimiento en el área de la contabilidad gubernamental y los informes financieros, y su obtención representa un logro significativo por parte del gobierno y su administración.

Este es el trigésimo quinto año consecutivo en que Harlingen recibe este premio. 

Dan Serna, administrador municipal refirió que este reconocimiento es un reflejo del énfasis que la ciudad pone en nuestras finanzas y transparencia. “Estamos muy orgullosos de nuestro director de Finanzas, Robert Rodríguez, y de todo el personal por su compromiso de hacer continuamente el mejor trabajo posible para la comunidad”.

GFOA es una asociación sin fines de lucro que presta servicios a más de 20 mil profesionales de las finanzas gubernamentales. 


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD