buscar noticiasbuscar noticias

Certifican a alumnos para ser contratados. Terminan entrenamiento y curso

Estudiantes ingresan a un registro nacional para que los empleadores verifiquen sus capacidades

OBTIENE. Programa de capacitación escolar logra certificación nacional.Certifican a alumnos para ser contratados. Terminan entrenamiento y curso

La Joya, TX. - La industria de la soldadura afecta a prácticamente todas las demás industrias en todo el mundo. A nivel local, durante los últimos siete años, los estudiantes han tenido la oportunidad de aprovechar el programa del Centro Nacional para la Educación e Investigación en la Construcción (NCCER).

“Mis estudiantes saldrán de la escuela preparatoria y tendrán oportunidad de solicitar puestos de trabajo en estos campos de gran demanda de mano de obra calificada”, dijo el maestro de La Joya Palmview High School, Joel Garza. “Serán más empleables, ya que estarán mejor capacitados con credenciales reconocidas a nivel nacional”.

Los estudiantes en Career and Technical Education en La Joya Palmview High School han tenido la oportunidad de aprovechar el programa del Centro Nacional para la Educación e Investigación en la Construcción.

Esta iniciativa ofrece capacitación estandarizada e impulsada por la industria para estudiantes de post secundaria que deseen seguir cambios en carreras del petróleo, construcción y soldadura, al tiempo que prepara a profesionales bien calificados en la creciente industria de la construcción del área.

Los estudiantes inscritos en el programa deben completar un curso de 80 a 100 horas durante el semestre de primavera y también terminar su entrenamiento para cumplir con los estándares de CCMR. Con un ahorro de más de 3 mil 500 dólares por estudiante, La Joya ISD está proporcionando este tipo de certificaciones que ayudan económicamente a las familias y le da a los estudiantes una ventaja en la vida.

Después de recibir su certificado de finalización, los estudiantes ingresan en un registro nacional para que los empleadores puedan verificar fácilmente la finalización del curso. Este proceso ahorra tiempo y dinero al empleador al no tener que enviar al nuevo empleado a la capacitación.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD