buscar noticiasbuscar noticias

Certifica el IAMPE a los graduados de Maritime

Entre los empleados que tomaron parte en el primer programa se unieron otras 25 asociaciones profesionales, agencias y puertos

Harlingen, Tx.

Logran certificación de la IAMPE empleados portuarios.Certifica el IAMPE a los graduados de Maritime

Entre los empleados que tomaron parte en el primer programa presencial que se llevó a cabo en más de un año y donde se siguieron debidamente los protocolos para casos de pandemia, se unieron otras 25 asociaciones profesionales, agencias y puertos que apoyan los programas de certificación y desarrollo profesional de organización sin fines de lucro.

El programa fue organizado por nuestro patrocinador corporativo más reciente, la Autoridad Portuaria del Estado de Carolina del Sur (SCSPA), en conjunto con la Asociación Marítima de Carolina del Sur y se llevó a cabo en la Sala de Capacitación del Edificio de Administración de la SCSPA.

“El objetivo del curso es desarrollar y mantener estándares profesionales en la industria marítima”, dijo Amy Lynch, directora de Relaciones Públicas y Mercadotecnia del Puerto de Harlingen (Texas).

Una vez más, la IAMPE logra este objetivo de brinda un programa educativo estandarizado para certificar a los profesionales portuarios y allanar el camino para el desarrollo profesional a largo plazo.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD