buscar noticiasbuscar noticias

Certifica el gobierno a la junta del SUD

Nuevamente, la junta directiva del Distrito de Servicios Públicos Especiales de Agua (SUD) ha sido distinguida por su informe financiero anual integral (CAFR) para el año fiscal que finalizó 2018

Palmview, Tx. 

Servicio de agua y alcantarillado cumple con altos estándares de claridad financiera.Certifica el gobierno a la junta del SUD

El distrito, que atiende  aproximadamente 15 mil 250 conexiones de agua y alcantarillado en las ciudades de Mission, Palmview, Peñitas y Sullivan City, recibió un Certificado de Logro por Excelencia en Informes financieros de la Asociación de Oficiales de Finanzas del Gobierno (GFOA).

“Bajo nuestra administración en Agua SUD, hemos convertido en una de nuestras máximas prioridades aumentar la transparencia y la rendición de cuentas mediante la implementación de procesos y procedimientos para garantizar el más alto nivel de contabilidad e informes gubernamentales”, dijo el presidente de la Junta, Lloyd A. Loya.

“Este distinguido premio, recibido por cuarto año consecutivo aquí en Agua, es el resultado de los esfuerzos de nuestro dedicado personal y el trabajo que realizan a diario”, acotó el gerente general Eddie Saenz, P.E.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD