Tamaulipas

Certifica Coepris escuela primaria

  • Por: Francisco Valdivia
  • 27 / Junio / 2018 -
  • COMPARTIR
Certifica Coepris escuela primaria

VAN POR MÁS. Berenice de León Caro, directora de la primaria, dijo que van por la certificación como escuela saludable.

Camargo, Tam.- La escuela primaria Josefa Ortiz de Domínguez cuenta ya con una certificación en el servicio de alimentación extendida por el Sector Salud a través de la jurisdicción sanitaria número IX y por conducto de la Coepris, al haber cumplido ciento por ciento con los indicadores prescritos.

Ahora, la directora del plantel Doctora Berenice de León Caro, informa que van por la segunda certificación para el plantel, ésta como escuela saludable, la que una vez lograda, sería la primera institución primaria de Camargo en obtener dicho nivel.

En el proceso hacia la nueva certificación se trabaja con ayuda de los padres de familia, alumnos y maestros en la salud bucal, problemas de piel, problemas de postura, problemas visuales además de observar el peso-talla para que no haya desnutrición.

El personal directivo de la escuela primaria Josefa Ortíz de Domínguez mantiene la prioridad en el desarrollo integral del alumno, no solo en el desarrollo académico, sino también en el desarrollo físico.


DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA