buscar noticiasbuscar noticias

Certamen de Catrinas y Catrines en ITACE

Con la entusiasta participación de un grupo de estudiantes, el ITACE Reynosa realizó un certamen de Catrinas y Catrines con motivo de las festividades del Día de Muertos

Con la entusiasta participación de un grupo de estudiantes, el ITACE Reynosa realizó un certamen de Catrinas y Catrines con motivo de las festividades del Día de Muertos.

Con la participación de un grupo de estudiantes, el ITACE celebró certamen de Catrinas y Catrines.Certamen de Catrinas y Catrines en ITACE

El evento se desarrolló en las instalaciones del propio Instituto Tamaulipeco de Capacitación para el Empleo y lo presidió su director Gerardo Morin Terán.

Los ganadores de los primeros lugares del concurso fueron en la rama femenil, Abril Cruz Canuto (Catarina clásica) y René Xandee Palomo Montoya, en la rama varonil.

Ambos recibieron de manos de Morin Terán los respectivos diplomas, ante la presencia de los organizadores del acto efectuado el pasado jueves.

Para calificar a los participantes que fueron tres mujeres y dos hombres, se tomaron en cuenta aspectos como la presentación, creatividad y originalidad, vestuario y la proyección de la tradición de la cultura mexicana.

El director tuvo palabras de felicitación y reconocimiento para los triunfadores así como para el resto de los participantes en esta tradicional festividad.

Como parte de las acciones efectuadas, se instaló un altar de muertos en memoria de quien fuera fundador del ITACE y que fungió en su momento como director general de la institución en el estado, Arturo Lerma Anaya.

imagen-cuerpo

Los ganadores de los primeros lugares vistos aquí acompañados del director del plantel.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD