buscar noticiasbuscar noticias

Cerraron negocios por jornada electoral

COMERCIO. Algunos negocios de la zona centro de la ciudad, cerraron sus puertas para que los empleados pudieran realizar sus votos sin complicaciones.Cerraron negocios por jornada electoral

Valle Hermoso, Tam.-Algunos negocios de la zona centro de Valle Hermoso, cerraron sus puertas para que los empleados ejercieran su voto de manera democrática y participaran en el proceso electoral que se llevó a cabo ayer domingo.

Maribel Zúñiga, propietaria de una conocida tienda de ropa ubicada en la zona centro de la ciudad, dijo ayer que sus mas de ocho empleados tuvieron el día libre para que fueran a votar y participaran en el proceso para seleccionar Presidente de la República, Senadores, Diputados Federales y Presidente Municipal.

“Es importante que nuestros empleados participen, además, con la jornada se visualizaba un día muy tranquilo en el comercio, por lo que decidimos darles el día para que contribuyeran en la selección de los nuevos funcionarios.

Ayer, el área comercial de Valle Hermoso se pudo observar muy tranquila y con pocos clientes, sin embargo y al menos un 60 por ciento de los negocios, sí abrió sus puertas y solo permitieron que los empleados y los mismos dueños, salieran por unos momentos a votar.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD