buscar noticiasbuscar noticias

Cerraron 10% de restaurantes

En Tamaulipas se tuvo poca afectación debido a que se respetaron los lineamientos que emitió el Sector Salud

El secretario de Turismo en el Estado, Fernando Olivera Rocha, informó que en Tamaulipas la afectación en el sector restaurantero no fue tan crítica como en el resto del país, pues se tiene reporte de sólo el cierre del 10 por ciento.

Y es que señala que a nivel nacional se dio el cierre de 122 mil restaurantes, en donde se perdieron 400 mil empleos directos.

Cerraron 10% de restaurantes

Precisa que la Canirac a nivel nacional tiene el reporte de esta gran afectación a causa de la pandemia del Coronavirus, señalando que serán unos 5 años para que se recuperen por completo.

Noticia Relacionada

Indica que en Tamaulipas se tuvo poca afectación debido a que se respetaron los lineamientos que emitió el Sector Salud.

"Cuando inicia la pandemia trabajamos junto con Salud para buscar la manera de trabajar sin riesgo de contagio así que propusimos cuidar la salud de los clientes, hacer modificaciones en la forma de trabajar de tal forma que sólo menos del 1 por ciento de contagios en el Estado se presumía que era de restaurantes pero no estaba confirmado".


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD