buscar noticiasbuscar noticias

Cerrarían nuevamente instalaciones deportivas

Piden a población mantener medidas de sanidad para evitar más contagios

René Sentíes, secretario de Bienestar Social y Deportes.Cerrarían nuevamente instalaciones deportivas

Tampico, Tam.- Ante la posibilidad de un rebrote del contagio del coronavirus y el regreso obligado a la fase uno, las unidades deportivas de la ciudad se tendrían que cerrar nuevamente, por lo que el Secretario de Bienestar Social y Deportes del Ayuntamiento porteño, René Sentíes Barrios, pidió a la población a acatar las medidas de bioseguridad.

Y es que la citada dependencia recién acaba de iniciar mega jornadas que pretenden llevar cada miércoles a distintas colonias, además de que es de gran importancia mantener abiertas las unidades deportivas para que los atletas puedan continuar con sus actividades.

René Sentíes, secretario de Bienestar Social municipal, dijo en entrevista que está muy latente la posibilidad de regresar a fase 1, lo que implicaría el cierre de estos centros deportivos.

“Ello implicaría el cierre de las unidades deportivas, ajustar algunas actividades que ya tiene la secretaría muy encaminadas y posicionadas como la venta de abarrotes pero esto sería necesario para reforzar las medidas sanitarias”, explicó.

El funcionario municipal hizo ver que si se retrocede no podrían hacer las actividades ya encaminadas en diferentes programas porque el golpe viene más fuerte.

“El objetivo del presidente Chucho Nader es estar cercano a la ciudadanía, apoyar con diferentes actividades pero su hay un rebrote tendríamos que ajustar esas acciones”, aseveró.

Actualmente están abiertas las cinco Unidades Deportivas. El Polideportivo, el de La Borreguera, Puertas Coloradas, Morelos, Parque Méndez y el auditorio municipal pero las albercas siguen cerradas.

De allí que René Sentíes exhortó a la población a redoblar esfuerzos, mantener las medidas sanitarias para no retroceder sino avanzar hacia la fase tres.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD