buscar noticiasbuscar noticias

Cerrarán puente Veteranos; honrarán víctimas del 9/11

Brownsville, Tx.- Para honrar a las víctimas del ataque del 9-11, en su 17 aniversario de los actos terrorristas que conmocionaron al país, CBP suspenderá temporalmente el tráfico vehicular en el Puente Internacional de Veteranos durante la Ceremonia de Conmemoración.

CEREMONIA. Temporalmente cerrado el puente Veteranos por celebración del 9/11.Cerrarán puente Veteranos; honrarán víctimas del 9/11

Durante la 17 ceremonia de conmemoración anual, se permitirá el cruce alternativo a través del Puente Internacional Gateway y el Puente Internacional Brownsville y Matamoros.

"Nos gustaría recordarle al público viajero que CBP continuará procesando el tráfico vehicular en las dos ubicaciones alternativas de cruce, Gateway International Bridge y Brownsville y Matamoros International bridge para garantizar la continuidad de las operaciones y el flujo de tráfico durante el cierre temporal en puente internacional veteranos, durante la ceremonia de conmemoración ", dijo el director del puerto Tater Ortiz, Puerto de Brownsville.

El martes 11 de septiembre de 2018 a las 7:30 a.m., CBP detendrá temporalmente todo el tráfico de vehículos comerciales y de autobuses en Veterans International Bridge para organizar la ceremonia del 11 de septiembre.

 Se espera que el tráfico vehicular se reanude a las 8 a.m. se alienta al público a hacer todos los preparativos necesarios para cruzar antes de las 7:15 a.m.

Si planean utilizar el Puente Internacional de Veteranos esa mañana, CBP le recuerda que también pueden utilizar el Puente Internacional Los Indios como una ruta alternativa para evitar el tráfico pesado.

A CBP le gustaría recordarle a los viajeros la importancia de obtener y utilizar sus documentos de identificación de radiofrecuencia (RFID), documentos de viaje equipados, como pasaportes estadounidenses y las versiones más recientes,de la tarjeta de cruce fronterizo y la tarjeta de residente extranjero.

Para utilizar Ready Lanes y para que los viajeros tengan listos sus documentos de entrada a medida que se acercan al stand para facilitar su procesamiento.

Los miembros del público que viaja pueden monitorear los tiempos de espera fronterizos a través de este enlace o en https://bwt.cbp.gov/index.html.

También pueden obtener la aplicación BWT en su teléfono inteligente a través de Apple App Store y Google Play para que puedan observar los tiempos de espera y tomar una decisión informada sobre qué puente usar.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD