buscar noticiasbuscar noticias

Cerrarán las oficinas públicas el lunes

ASUETO. Día feriado cierre de oficinas municipales por el día feriado, operan servicios de emergencias.Cerrarán las oficinas públicas el lunes

Brownsville, Tx.

La cuidad de Brownsville emitió un aviso de notificación de oficinas cerradas este lunes por el día festivo.

Se dio a conocer que las oficinas administrativas de la Ciudad estarán cerradas el lunes 3 de septiembre.

Cristina Garza, coordinadora de comunicación, dio a conocer que cerraran sus puertas, sin embargo estarán operando las unidades de emergencia.

Se dio a conocer que se puede contactar a los servicios de emergencia de Policía, Bomberos y rescate llamando al 9-1-1.

De igual manera al 546-HELP: La línea directa de emergencia de Brownsville, 546-HELP (4357), estará cerrada el lunes 3 de septiembre de 2018.  Las horas normales de operación se reanudarán el martes 4 de septiembre de 2018.

El servicio de autobús de Brownsville Metro operará un horario normal de 6 a.m. a 8 p.m. el lunes 3 de septiembre y la  Plaza en el Metro de Brownsville estará abierta de 3:30 a.m. - 11 p.m. La Plaza Parking Garage estará abierto (24 horas).

Departamento de Obras Públicas: Las oficinas del Departamento de Obras Públicas estarán cerradas el lunes 3 de septiembre de 2018.

Las horas normales de operación se reanudarán el martes 4 de septiembre de 2018, y el relleno sanitario municipal de la Ciudad de Brownsville operará un horario normal de 7 am a 3 : 45 p.m. y los servicios de recolección de basura residencial y comercial operarán un horario normal.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD