buscar noticiasbuscar noticias

Cerrarán instalaciones deportivas municipales

La medida entra en vigor a partir del próximo lunes, gobierno municipal pide a ligas deportivas prevenir contagios y suspender actividades

Nuevo Laredo, Tam.- A partir del lunes 18 de enero, todas las instalaciones deportivas municipales estarán cerradas durante tres semanas, debido al alto índice de casos positivos de Covid-19.

Anuncian cierre de instalaciones deportivas.Cerrarán instalaciones deportivas municipales

En representación del alcalde Enrique Rivas Cuéllar y a nombre del gobierno municipal, el edil exhortó a las distintas ligas deportivas de la ciudad a suspender sus actividades.

“Estamos ocupando el deshonroso primer lugar de contagios en Tamaulipas, por lo que ya es imprescindible que se detengan muchas actividades no esenciales, y una de ellas, es precisamente la práctica de los deportes”, llamó Zárate Quezada.

 La reunión se realizó en dos horarios, para evitar aglomeraciones, primero con los representantes de las disciplinas de softbol, basquetbol, voleibol, futbol americano, futbol americano de tochito, atletismo, ajedrez, entre otros.

Mientras que en la segunda hora estuvieron los representantes de la disciplina de fútbol.

Al final de ambas juntas, Said Galindo Flores, titular de la Dirección de Cultura Física y Deporte, les pidió firmar una carta, de forma voluntaria, en la que se suman a la suspensión de actividades.

Subrayó que lo que deseen continuar, deberán aplicar los protocolos de seguridad e higiene en sus espacios, ya que tanto el municipio como la Comisión Estatal para la Protección Contra Riesgos Sanitarios (COEPRIS), harán un recorrido para corroborar que se cumplan.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD