Tamaulipas

Cerrarán dependencias de gobierno por asueto

  • Por: Armando González
  • 16 / Abril / 2019 - 02:09 p.m.
  • COMPARTIR
Cerrarán dependencias de gobierno por asueto

Río Bravo

Con motivo del período vacacional de Semana Santa que de hecho ya aplicó desde ayer lunes en instituciones educativas de la localidad, a partir del día de mañana permanecerán cerradas dependencias del Gobierno del Estado en la ciudad.

Confirman cierre a actividades de servicios de atención para todo tipo de trámites, la Oficina Fiscal del Estado, el Registro Civil, Bienestar Social, el Instituto Tamaulipeco de Vivienda y Urbanismo (Itavu), el Instituto Tamaulipeco  de Educación para Adultos (ITEA).

De suman además las dependencias locales que forman parte del Municipio, la delegación Municipal de Nuevo Progreso, así como instituciones bancarias en donde se está avisando con tiempo sobre la suspensión de labores.

La mayor parte de las instituciones estarán reanudando actividades normales a partir del próximo lunes, y aunque se dijo que en algunos de los casos pudieran asignarse guardias es solamente en cuanto hace a las locales que conforman algunos de los diferentes departamentos en la Casa del Pueblo.


DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA