buscar noticiasbuscar noticias

Cerrarán carretera por pruebas de Space X

El 15 de marzo de 2019 la Corte de Comisionados en el Condado Cameron aprobó autorizar al juez Eddie, Treviño Jr. ejecutar cualquier orden que permita cerrar la carretera estatal 4

Brownsville, Texas.- El 15 de marzo de 2019 la Corte de Comisionados en el Condado Cameron aprobó autorizar al juez Eddie, Treviño Jr. ejecutar cualquier orden que permita cerrar la carretera estatal 4 debido a pruebas realizadas por Space X en Bocachica.

Las pruebas no serán de mayor molestia para los residentes cercanos.Cerrarán carretera por pruebas de Space X

Utilizando ese poder, el juez declaró: “Ordené el cierre temporal de un tramo de la carretera con el propósito de proteger la salud y la seguridad durante las actividades de prueba de Space X a partir del 6 de enero de 2020 entre las tres y las cuatro de la tarde, pero la playa Bocachica permanecerá abierta durante ese periodo de prueba”.

Space X y las autoridades correspondientes se coordinarán para garantizar que no se permita el acceso a personas o vehículos durante el periodo de pruebas. Las personas que demuestren con identificaciones y prueba de residencia en el lugar que permanecerá cerrado entre los puntos de control de acceso, podrán pasar sin problemas.

En caso de emergencia médica, se permitirá el acceso de cuerpos de auxilio y en caso de presentarse hechos violentos o relacionados con la delincuencia, también los oficiales policiacos podrán entrar sin problemas.

Si requiere de mayor información acerca de las horas de cierre temporal o si no tiene comprobante de residencia, pero vive ahí, se pide contactar a la página web www.co.cameron.tx.us.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD