buscar noticiasbuscar noticias

Cerrarán año y laguna bastante contaminada

Consideran como necesaria una limpieza general del vaso lacustre en la colonia Ampliación Benito Juárez

Río Bravo, Tam.- Vecinos de la colonia Ampliación Benito Juárez, donde se presenta grave problema de contaminación, refieren que cerrarán el año con una laguna bastante contaminada, a la que lamentablemente no se le ha echado mano de una limpieza general.

Avanza contaminación de laguna, ante acumulación de basura.Cerrarán año y laguna bastante contaminada
imagen-recuadro

El problema sigue creciendo, nadie está haciendo nada, aquí todo mundo tira basura, tampoco ninguna autoridad le ha querido meter mano y poner orden*, Ernesto Deborah, residente del lugar

Don Ernesto Deborah Deborah, quien en fechas recientes denunciara ante varios medios de comunicación el problema que siguen padeciendo, manifestó al igual que doña Martha Ramírez, quien dice vive cercas de la laguna, que definitivamente van a cerrar el año 2019 con esta situación bastante complicada para todos los que viven en los alrededores de la laguna.

“El problema sigue creciendo, nadie está haciendo nada, aquí todo mundo tira basura, tampoco ninguna autoridad le ha querido meter mano y poner orden, a pesar de que ya hemos denunciado la situación que se sigue presentando por acá, vamos a cerrar el año a tope”, dice un tanto triste don Ernesto Deborah.

Y prosigue: “la gente me felicitó por que soy de los pocos que alza la voz, deberíamos todos de hacer lo mismo, pero como que a unos la basura no les afecta, a pesar de que apesta feo, y lo que representa para la salud”.

De los pocos que padecen no en igual magnitud el problema son quienes viven por la calle Ébano, al otro extremo, que también están alzando la voz… el resto parecen seguir dormidos en el sueño de los justos. 

imagen-cuerpo

Una buena parte de las casas que rodean la laguna colindan con montones de desechos.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD