buscar noticiasbuscar noticias

‘Cerrados’ en el IPN

Catedrático del ‘Poli’ es quien está aislado ante sospecha del virus

‘Cerrados’ en el IPN

Bajo el argumento de que no cuentan con autorización de parte de autoridades superiores, la dirección del Instituto Politécnico Nacional a nivel Reynosa se reservó la información relacionada con las acciones que se llevarán a cabo en el caso del catedrático de nacionalidad china que es considerado como sospechoso de tener coronavirus.

Reconoció la subdirectora del plantel que efectivamente el mentor impartió clases durante tres horas con estudiantes del lugar, el lunes.

Dijo no saber si se ordenará el cierre temporal del IPN. Eso ya lo decidirá en un momento dado la autoridad correspondiente.

“Aquí no podemos darles información y les pido que acudan a Comunicación Social de la Secretaría de Salud o en su defecto se comuniquen al área respectiva del Instituto donde les proporcionarán los datos que requieren”, dijo.

Lo anterior se dijo una hora después de que habían anunciado de manera que saldría el director a atender y responder las preguntas de los medios de comunicación que esperaron fuera de las instalaciones.

Comentó la subdirectora que ahí cuentan con protocolos a seguir en casos como el referido.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD